Mi ocurrente inolvidable


Ustedes seguramente vieron en los medios de comunicación otra de las geniales ocurrencias de don Felipe Calderón. 

Estaba en la fiesta del 50 aniversario del ISSSTE y notó que había pastel, pastel, pastel; luego vio al titular de ese organismo, que para el registro se llama Miguel Ángel Yunes, y entonces que le cae el veinte y que invita a Yunes para que le dé una mordida (al pastel) y que cuando lo tiene a merced que pone cara de pequeño travieso y que le entierra la cara en el dulce. La Primera Dama Margarita Zavala y el secretario del Trabajo, Javier Lozano, rieron mucho. Sí, fue muy divertido.
 
 
No es la primera vez que don Felipe hace una de estas travesuras. Tres años y cacho atrás, cuando andaba en campaña, pasó por una fosa séptica; y después de las elecciones y de su vertiginosa toma de posesión, vio al país inerme y que le cae el veinte y que pone cara de travieso y que nos entierra la cara en la fosa. La Primera Dama Margarita Zavala, el secretario del Trabajo, Javier Lozano, y otros tantos funcionarios y empresarios se han reído mucho. Sí, ha sido muy divertido.
 
 
Post scriptum: Después del pastelazo, Miguel Angel Yunes de Gordillo dijo: “Estoy muy contento como director general del ISSSTE y de haber podido colaborar y de seguir colaborando con el presidente Felipe Calderón”.
 
Besitos.
Tantán.
 
 
 

Un comentario sobre “Mi ocurrente inolvidable

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s