Y el ganador es…

Me di una vuelta por el blog del maestro Guillermo Sheridan en Letras Libres y en la entrada más reciente, titulada Tres diputados tres, encontré esta perla declarativa del congresista federal Ariel Gómez León:

“Como todos son negros y se parecen tanto, habría que marcarlos con tinta indeleble para que no se les repita la ayuda; la tinta tiene que ser blanca porque la que usa el IFE no se les notaría por ser tan negros”.

La frase demuestra científicamente que para desgracia de este país, y del planeta, la inteligencia tiene límites pero la estupidez no. Ahora bien, si usted está preguntándose qué fue lo que encendió el racismo del diputado Gómez León, la respuesta es la siguiente: para engordar el cochinito del fondo de solidaridad con Haiti del legislativo, le quitaron un día de dieta a él y a todos los de su calaña.

Por cierto, ya encendido y supongo que disfrazado de Ku kux klan, don Ariel dijo: “En la televisión observamos la cara de la gente cuando les reparten ayuda. No son caras de necesidad. Más bien es una insaciable abusivez.”

Damas y caballeros:

Por la fracción integrista, buena onda, generosa y tolerante de su declaración, propongo al diputado federal de extracción perredista, don Ariel Gómez León, candidato único al premio Martin Luther King. Y por el descubrimiento o invención del término abusivez, lo declaro desde este momento ganador vitalicio de la preciada medalla “Elba Esther Gordillo”. Aplausos.


*En la foto, una mujer haitiana ejemplifica la cara de abusivez.



Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s