La fabulosa vida de los políticos mexicanos

Vagando por You Tube encontré este video, versión mexicana de La fabulosa vida de los ricos y famosos de VH1, realizado por VHJuan y dedicado a los políticos mexicanos.

Ahora que nos quejamos del alza en combustibles, aunque nada digamos de los litros incompletos que nos recetan en las gasolineras, es reconfortante saber qué bien vive Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero. Además, comprobaremos el refinamiento de gente como Gamboa Patrón, el Niño verde, los senadores y algunos izquierdistas de gustos dudosos. La lista incluye hasta a Juan Camilo, cuyo busto honra el Paseo a los Héroes de Campeche.


Después de esto vuelvo a preguntarme: ¿cómo es que soportamos tanto? Un comentario en You Tube debería atormentarnos: “¿Por qué no somos capaces de reunirnos por causas inteligentes y si por tonterías como lo de thriller de Michael Jackson?”. Faltaría incluir el desnudo multitudinario para las fotos de Spencer Tunick y otras labores a las que ingresamos con inusitado frenesí siempre y cuando se traten de absurdos siderales. En fin.


Bienvenidos a La fabulosa vida de los políticos mexicanos:



//www.youtube.com/get_player

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s