Gabinete Televisa

That´s right. Y como parece que no hay forma de evitar a Peña Nieto porque Televisa nos tiene embrutecidos y maniatados, mejor crucemos apuestas sobre el gabinete. Unas ideas:

López Dóriga repite en Comunicación Social de la Presidencia, puesto que ha desempeñado espléndidamente. A Gobernación Lucero y como subsecretaria su mamá, ¿y qué, y qué, y qué? En Hacienda Pepillo Origel, para que no extrañemos a Cordero; Christian Castro a Educación Pública, la Chupitos a Salud; el trío antropomórfico de Guerra de Chistes a Conaculta; Petróleos Mexicanos para Colunga, cuya vasta experiencia en perforación sería vital para extraer crudo en aguas profundas; la Dalessio al DIF; el Chef Oropeza a Ciencia y Tecnología; el Vítor al Fondo de Cultura Económica; Paquita al Conapred; Ernesto Dalessio en el Instituto Nacional de las Mujeres; Vicente Fox y Martita, ambos dos en la Coordinación de Asesores y el J.J. a la Secretaría de la Defensa.

Todos ellos, por supuesto, bajo la dirección de Emilio Azcárraga Jean y “El potrillo” Alejandro Fernández.

Esta es mi propuesta; si usted no está de acuerdo podemos apostar las caguamas o el pomo, o si lo prefiere un tubo de Soft lube para que nos duelan menos las cochinadas de los televisos.

Besitos.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s