El Peje contra AMLO

AMLO.jpg

Si va arriba en las encuestas y por mucho, si lo único que tiene que hacer en nadar de muertito y preparar su estructura de defensa del voto para llegar a Los Pinos, ¿por qué Obrador insiste en estas declaraciones ridículas y en tuitear caballadas a tiro por viaje?

Me parece que la explicación es simple: porque AMLO no quiere ganar las próximas elecciones. Sabe que es la catarsis permitida por el sistema para que no explote la inconformidad social, pero no más. Sabe que el negocio es ser usado como bandera de los encaboronados para que, después de la derrota a causa de las mil y una mañas del PriAn, él funcione como muro de contención y en nombre de la civilidad convoque a otro plantón, tal vez a una marcha laaarga que desinfle el enojo, asegurando así la continuación de la “mafia del poder”.

Es como Layda pero sin prótesis.

Sin embargo, su plan lo están arruinando Peña Nieto y su cuadrilla de idiotas, sus principales promotores políticos, que no se cansan de hacer burradas que lanzan legiones de exaltados a los brazos del tabasqueño. Estas declaraciones, esos tuits, son un intento del Peje por boicotear la exitosa estrategia de Presidencia a favor de AMLO, porque la idea es seguir con la faramalla del candidato opositor, mártir de la democracia y cordero de dios que redime pecados y resucita lleno de gracia después de cada calvario electoral, no de hacerla realidad.

Besitos.

Tantán.

Imagen tomada del muro de Luis Calderón Ferreiro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s