Campeche: las patrañas tienen segundo piso

¿Cuántas veces se puede engañar a los campechanos? En el video que presento y data de agosto de 2017, Alito Moreno anuncia la construcción del segundo piso de la Avenida Central; un año después, sigue pujando con el de la Gobernadores que a fin de cuentas resultó una ciclovía sólo apta para vehículos anoréxicos, pero caro como un tulipán negro.

En el video dice que le pidió aprobación a Peña Nieto para construir la obra, y que el mejor aliado de los campechanos le dijo que sí.

Los idiotas aplaudieron la patraña.

Cuando Alito lanzó el anuncio del libramiento de la Avenida Central, tenía en marcha otras fábulas igualmente ridículas, como su postulación como candidato del PRI a la Presidencia, a la dirigencia nacional del tricolor o a una encumbradísima Secretaría de Estado. Ninguna se cumplió y en aquel entonces advertí el porqué: no tenía los tamaños para llegar, en los círculos de poder sólo era conocido como el empleadito de Osorio Chong que saqueaba una entidad cuyo nombre nadie recuerda.

Hoy día, además de esos atributos, lo persigue la maldición de haber abierto demasiado el hocico en contra de AMLO y la hazaña de inventar el “agradecimiento campechano”.

Pero Alito, acostumbrado a mentir hoy para salir del problema de hoy, a mentir mañana para el fracaso de mañana y así sucesivamente, aprovechó el prólogo de la lucha fraticida que le espera a su partido, el enfrentamiento de las ratas de Atlacomulco contra los mapaches de Hidalgo, para deslizar en sus medios a modo que nos han costado mil 400 millones de pesos el rumor de que es el futuro dirigente nacional del PRI. Con eso traspapela el brutal descalabro del primero de julio y le da a los campechanos que creen en sus lactancias material para que alimenten la amnesia electoral y celebren el brillante futuro que le espera a su ídolo. Los idiotas aplauden again.

La actual dirigente del PRI nacional, la sobrina de Salinas de Gortari que entró a relevar a René Juárez, permanecerá en el cargo hasta 2019. Así lo establecen los estatutos. Eso significa que durante los próximos meses veremos a los textoservidores y a Alito derrochar hectolitros de tinta y de dinero con la cantaleta de la segura llegada de la Suprema Bestia al cargo más alto del tricolor. Y cuando esa mentira se caiga, vendrá otra. Engaño tras engaño, maqueta tras maqueta, así vamos y los idiotas no aprenden.

Oh, sí: gallina que come ilusiones ni que le caiga encima un segundo piso virtual.

Besitos.

Tantán.

Video de Telemar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s