A(M)LitO en el tranvía

alitobus.jpg

Ver que AMLO es celebrado en los aeropuertos, donde la gente lo abraza y le pide fotos, bendiciones y milagros, deslumbró a nuestro goberladrón Alito Moreno. De pronto intuyó que algo había causado disturbios en el gusto de la perrada, antes tan propensa a fascinarse con las suburbans blindadas y mandriles armados y ahora subyugada por  la ostentación de la humildad, y entonces quiso ser líder sin ayuda del aparato escenográfico.

Hubo problemas para conseguir un vuelo donde el Supremo Lactante ejecutara su primer acto como Peje subalterno, porque en el aeropuerto local sólo se mueve su avión privado, el matrícula N43PJ, al que ya le cambió el color para confundirnos y no tiene las dimensiones necesarias para albergar a una muchedumbre ganosa de procesión y selfies con el santo patrono. Caraxo.

Pero alguien le aconsejó que fuera a los tranvías, que por estas fechas se llenan de turistas despistados que toman fotos hasta de las paredes sin revoco tipo Infonavit que Salomón Azar cobró como muralla con experiencia en piratas del XVII; y ahí fue nuestro héroe, enfundado en Louis Vuitton y otras marcas caras con las que intenta barnizar al tlahuica que habita su alma y es el culpable de la decoración Art Naco de su mansión de 100 millones de pesos.

Parado en el estribo del tranvía, Alito actuó. No lo abrazó ni el aire. Sólo su equipo de comunicación social y los textoservidores contratados para el evento se esmeraron con las imágenes. Alito y su circo se fueron y el tranvía inició su recorrido. Minutos después, una turista peló los ojos, dejó de mordisquear el popote y su exclamación silenció al guía: “¡Ya sé, ése era el que iba a educar a López Obrador y acabó lustrándole el ganso!”

Besitos.

Tantán.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s