Medalla anti abucheo (Aysa persigue)

medalla.jpg

Tuvo repercusiones inmediatas el abucheo total del sábado pasado, durante la visita de AMLO, contra el Supremo Idiota Alejandro Moreno Cárdenas.

Por lo pronto el buitre decrépito, Carlos Miguel Aysa, confiando en su formidable intuición y dotes de policía, está ya en la persecución del organizador de la rechifla. Él sabe que en el mundo de la política nada es casualidad, ni la fractura de otro trabe en el Puente de la Unidad ni las protestas de la muchedumbre a menos, claro, que haya frutsi, torta y mandil de por medio. Alguien tuvo que haber patrocinado el descrédito de Moreno Cárdenas frente al Presidente. Aysa olfatea el aire.

Aysa ya tiene una pista. Alguien le filtró que el perpetrador de la infamia fue un tal Fuenteovejuna. Sólo eso: Fuenteovejuna. Dato escueto si ustedes quieren pero que es como el manual de una bisagra para un detective experimentado. Aysa todavía no encuentra rastros de ese fulano, por lo menos en el Repuve no hay nadie con ese nombre, pero de que lo encuentra no lo duden. Cuando se lo propone el buitre decrépito puede convertirse en un perro de casa (habitación).

Mientras tanto, Alito actuó en otro frente y de inmediato para contener los daños a su prestigio y, aprovechando la asamblea del PRI de ayer, creó una presea con su nombre completo, tal y como aparece en una de las dos actas de nacimiento que posee, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

La medalla será entregada a los militantes priistas anualmente y a partir de 2021 podrá concederse vía Ouija. Según los estatutos, los puntos a considerar para determinar al ganador son: cantidad de botox por centímetro cuadrado de jeta, tiempo de observación del Angel Maya sin ceder a las ganas de vomitar y metros de alcoba recorridos empujando a Manuel Velasco. Por supuesto, el comité organizador puede modificar los requisitos y solicitar deuda pagadera a 20 años sin previo aviso, así lo aprobó el CDE del PRI y los diputados morenos que regentea Aníbal Ostoa.

Con la creación de esta presea, Alejandro Moreno Cárdenas silenció los abucheos del sábado, abucheos patrocinados por un tal Fuenteovejuna, según dice Aysa que de eso sabe mucho. Pronto ese enemigo de Campeche será capturado y procesado. Alito apresura el diseño de la maqueta de la nueva y monumental prisión con distribuidor vial y teleférico. Eliseo prepara la clausura de la obra.

Besitos.

Tantán.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s