fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

El bulto

Ayer apareció un bulto negro colgado de un puente; sí, daba la impresión de que ese bulto contenía el cuerpo de alguien y la escenografía la completaba, cómo no, una manta pintarrajeada con una amenaza para Marcela Muñoz, la secretaria de nada, y firmada por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El bulto resultó ser una bolsa negra rellena de papel.

Horas después, Layda Sansores posteó un documento en apoyo a Marce firmado por otro cártel, el de los chilangos que la joderladrona trajo para enriquecerlos con el presupuesto de la entidad.

Sí, apenas un mes le tomó a los chilangos del gabinete solidarizarse con su compañera Marce, y si lo hicieron fue porque los indignó una bolsa de papel.

¿Por qué entre la sociedad campechana no “pegó” este cuento de la manta? Es simple: porque para nosotros la delincuencia de grueso calibre llegó con Marce y sus michoacanos, porque todos sabemos por amigos y conocidos cómo han ido apoderándose de la plaza, porque tal y como están las cosas en Campeche, la única que podría colgar cuerpos y poner mantas es Marce.

Y hay una razón más para explicar el porqué la supuesta amenaza pasó de noche para los liberales y heroicos: porque nadie imagina a integrantes del CJNG, una de las organizaciones criminales más poderosas y crueles del mundo, recortando papelitos para llenar una bolsita.

Ahora bien, hay un cártel que sí está muy enojado, que ya no soporta la ineptitud, la soberbia y la estupidez de doña Jaguara y su legión de parásitos, que no aceptará otra cosa más que el despido de Marce; ese cártel se llama Campeche Harto del Jaguar (CHDJ) y es el grupo que pone el dinero que se tragan los Sansores y sus chilangos, que se ha solidarizado con los policías y que votará en junio próximo.

Y además, los milicianos del cártel CHDJ marcharemos hoy por la tarde para volver a repudiar a la joderladrona y a su narca preferida.

Vox populi, vox Dei.

Besitos de papel.

Tantán.

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Bestiometro

Toda felicidad que no provenga del alcohol es ficticia. De ahí la maravillosa Semama Santa que pasé y su consecuencia: una cruda exponencial que...

Bestiometro

Los mensajes son falsos, está claro. Lo grave de todo esto es que...

Bestiometro

Mily, que me hace el inmenso homenaje de ser mi esposa, preguntó al fruto de nuestro vientre qué le iba a pedir a Santaclós,...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...