15/febrero/2012
Querido diario:
Te invito a que realicemos un experimento que nos ayudará a prevenir la antirrábica. Da click en el enlace que está ahí abajito y encontrarás la votación en la Cámara de Diputados sobre los gasolinazos:
¿Listo? Bien, ahora da click en el botón que dice PRI. Perfecto. Ahí, en el número 73, tienes a Víctor Kidnie de la Cruz, en el 104 a Oznerol Pacheco y en el 130 a Oscar Rosas González.
Ahora regresa y da click en el botón del PAN. Maravilloso. En el número 56 está Nelly Márquez Zapata y en el 104 José Ignacio Seara.
Y en el número 68 está Yolanda Montalvo, que Dios en su infinita sabiduría sabrá quién es, y no obstante cobra puntualmente 4 mil 998 pesos diarios, es decir, 149 mil 965 pesos mensuales que la inabarcable misericordia celestial y la sideral estupidez del pueblo de México le regalan.
Algunos de estos legisladores andan hoy día por los caminos del Campeche buscando otro hueso y prometiéndonos sacrificarse por los que menos tienen, servir incondicionalmente a los liberales y heroicos patriotas, morir en la raya defendiendo la justicia y 17 mil disparates similares. Pero ya sabes en realidad a qué le tiran.
En las próximas elecciones puedes votar por ellos, querido diario, si es que tu masoquismo es incurable.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.