fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Brevestialidades

Brevestialidades febrero/2012

15/febrero/2012

Querido diario:

Te invito a que realicemos un experimento que nos ayudará a prevenir la antirrábica. Da click en el enlace que está ahí abajito y encontrarás la votación en la Cámara de Diputados sobre los gasolinazos:

Gaceta legislativa

¿Listo? Bien, ahora da click en el botón que dice PRI. Perfecto. Ahí, en el número 73, tienes a Víctor Kidnie de la Cruz, en el 104 a Oznerol Pacheco y en el 130 a Oscar Rosas González.

Ahora regresa y da click en el botón del PAN. Maravilloso. En el número 56 está Nelly Márquez Zapata y en el 104 José Ignacio Seara.

Y en el número 68 está Yolanda Montalvo, que Dios en su infinita sabiduría sabrá quién es, y no obstante cobra puntualmente 4 mil 998 pesos diarios, es decir, 149 mil 965 pesos mensuales que la inabarcable misericordia celestial y la sideral estupidez del pueblo de México le regalan.

Algunos de estos legisladores andan hoy día por los caminos del Campeche buscando otro hueso y prometiéndonos sacrificarse por los que menos tienen, servir incondicionalmente a los liberales y heroicos patriotas, morir en la raya defendiendo la justicia y 17 mil disparates similares. Pero ya sabes en realidad a qué le tiran.

En las próximas elecciones puedes votar por ellos, querido diario, si es que tu masoquismo es incurable.

Besitos.

Tantán.

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y...