Esto lo sabe medio mundo pero no deja de ser admirable el ingenio de Televisa para esquilmarnos; últimamente hasta nos ha vendido a un oligofrénico del calibre de Peña Nieto como posible presidente de la república. Son insuperables.
Esta es La historia detrás del Teletón:
Ahora que han conocido esta truculenta historia, ¿qué harán cuando en perfecto close up Lucerito derrame sendas lagrimas, y con la boquita transformada en un culito de gallina, nos pida que desde nuestros corazones y siguiendo el ejemplo de la virgencita morena de Guadalupe, que siempre está con nosotros, nos apiademos de estos niños y donemos al Toletón?
La verdad es relativa, sólo la neta es absoluta.
En este artículo:
Escrito Por
Bestiómetro
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Haz clic para escribir un comentario