Y tú, carmelita: ¿ya le pediste a la Stella Maris pagada por el ayuntamiento de Enrique Iván que solucione el problema de la basura?
No es por intrigar, dios me libre, pero les cuento que inicialmente el costo del monumento era de 58 millones de pesos, aunque Satanás terminó erogando más de 70 millones nadie sabe por qué. Tal vez la virgen no multiplica panes y peces como su hijo, pero sí infla presupuestos. Como sea, la Stella fue sufragada centavo a centavo por el municipio o, lo que es lo mismo, por todos ustedes, queridos isleños. Así las cosas, ¿qué tanto es tantito con un milagrito? ¿Ya se lo pidieron?
Por cierto, la deuda con Pasa se acerca a los 50 millones de pesos, me dicen; 20 millones menos que doña Stella, pero Prioridades son Prioridades, but of course.
Eso sí, nada teman. Si Carmen rebosa de deshechos, está intoxicada de baches y carece de agua potable, Ella los protegerá de la peste, blindará los amortiguadores y las llantas, y los bañará con el rocío celestial para que nadie ahí huela a impío menonita.
Si no lo han hecho, háganlo por favor. Recen fuerte, arrodíllense y cierren sus ojitos, que las súplicas salgan de sus corazones y verán que mañana la basura habrá desaparecido y Satanás también, y en su lugar tendrán un valle florido y entre tres y cuatro de la tarde lloverá leche y miel.
Besitos.
Tantán.
La verdad es relativa, sólo la neta es absoluta.
En este artículo:
Escrito Por
Bestiómetro
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Haz clic para escribir un comentario