Lo único que sabía del Pato Zambrano al día de hoy es que fue amante de la Tigresa, o padrote dicen algunos, y que participó en Big Brother. Pues bien, hoy conocí otras de sus facetas.
En un programa de televisión de Monterrey llamado “La peña futbolística”, el Patito daba consejos para que los Tigres de la Universidad de Nuevo León terminen con la mala racha que los persigue desde hace mucho, consejos que estaban fundamentados en una sola premisa: “¡A chingar a su madre todos!”. Y en esas estaba cuando se le apareció el mismísimo diablo…
La verdad es relativa, sólo la neta es absoluta.
En este artículo:
Escrito Por
Bestiómetro
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Haz clic para escribir un comentario