La milicia reservó la información del helicóptero que transportó a la mascota de los Olmecas de Tabasco hace unas semanas. La reservó por considerarla de Seguridad Nacional. Hoy se cae otro helicóptero en Centla, se cayó aquel donde viajaban los soldados que capturaron a Caro Quintero, se cayo el de Rafael Moreno Valle y esposa, se cayó el del secretario de Gobernación de Calderón, Francisco Blake.
Pasan muchas cosas raras con esas aeronaves en este país, a fe de este escribidor. Lo curioso es que sólo llegan salvas las mascotas de beisbol pero reservan la información para que nadie sepa cómo lo lograron.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.