That´s right. Y como parece que no hay forma de evitar a Peña Nieto porque Televisa nos tiene embrutecidos y maniatados, mejor crucemos apuestas sobre el gabinete. Unas ideas:
López Dóriga repite en Comunicación Social de la Presidencia, puesto que ha desempeñado espléndidamente. A Gobernación Lucero y como subsecretaria su mamá, ¿y qué, y qué, y qué? En Hacienda Pepillo Origel, para que no extrañemos a Cordero; Christian Castro a Educación Pública, la Chupitos a Salud; el trío antropomórfico de Guerra de Chistes a Conaculta; Petróleos Mexicanos para Colunga, cuya vasta experiencia en perforación sería vital para extraer crudo en aguas profundas; la Dalessio al DIF; el Chef Oropeza a Ciencia y Tecnología; el Vítor al Fondo de Cultura Económica; Paquita al Conapred; Ernesto Dalessio en el Instituto Nacional de las Mujeres; Vicente Fox y Martita, ambos dos en la Coordinación de Asesores y el J.J. a la Secretaría de la Defensa.
Todos ellos, por supuesto, bajo la dirección de Emilio Azcárraga Jean y “El potrillo” Alejandro Fernández.
Esta es mi propuesta; si usted no está de acuerdo podemos apostar las caguamas o el pomo, o si lo prefiere un tubo de Soft lube para que nos duelan menos las cochinadas de los televisos.
Besitos.
La verdad es relativa, sólo la neta es absoluta.
En este artículo:
Escrito Por
Bestiómetro
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Haz clic para escribir un comentario