Todavía ayer leí algunas notas que anunciaban la tragedia inminente del Mataperros: estaba en el brocal del pozo carcelario.
Hoy Calígula presidió la Comisión de la que, en teoría, Norroña del PT y los morenos lo habían desterrado. A esto súmenle la heladez que padece el proceso de desafuero, el olvido ganado poquito a poquito por lo que alguna vez fueron truculentas carpetas de investigación, y el silencio de la señora que nació para insultar.
Alito es otra vez aliado de Amlo, y cuando Amlo ordena, jaguaras y jaguaros se paralizan, sho! el hocico, y a buscar otras distracciones para mantener el rating.
Besitos que rugen en silencio.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.