Díganos, amable lector, qué imagen le gusta más y de inmediato ingresará en un concurso en el que puede ganar desde un paseo por la Casa Blanca de Alito acompañado por los Niños Contralores del compadre Fernando Ortega, hasta una dotación de mochila y zapatitos solidarios.
Ahora bien: en caso de que, al igual que a Bestiómetro que acaba de mandar a fusilar a su diseñador de imágenes, no le guste ninguna, no importa: también puede participar en una rifa para ganar media hora de tránsito libre y estacionamiento ilimitado en el jardín de la Casa Blanca de Alito, único espacio a salvo de líneas amarillas y persecución policiaca contra vehículos con cristales polarizados.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.