Querido Diario: sin medir las consecuencias, Tomás Zapata anunció a través del Facebook que pasará un día entero con Carlos Felipe, para conocer de cerca, sobre el terreno, quién es el candidato a la alcaldía y plasmar su experiencia en los reportajes que publica en “La e” (es decir, “La i” fresa o “El Expreso”).
Cuando supe de la temeridad de Tomás me sentí como Nacho Seara papá. Por la misma vía, el Facebook, le rogué que tomara mucho te de tila para templar los nervios y luego recé con fervor a la infalible virgencita de Chuiná. No es para menos: Carlos Felipe es un hervidero de actividad sísmica, un rehilete que engaña la vista al girar. Oh, incertidumbre.
Querido diario: hoy viernes un amigo me dijo que Tomás sobrevivió. Bendita mi Patroncita.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Anónimo
16 de junio de 2009 at 5:25 pm
VALE LA PENA GUARDAR COMO REFERENCIA HISTORICA SU PUNTO DE VISTA DE ESTA SITUACION QUE TIENE ENOJADOS A LOS VERDADEROS CARMELITAS QUE ESTAN HARTOS DE TANTA IMPUNIDAD. TIENE UD. UN ESTILO MUY PARTICULAR DE EXPONER LA NOTICIA. OJALA PRONTO LEAMOS MAS ACERCA DE UD. MIS MAS AMPLIAS FELICITACIONES Y RECONOCIMIENTO.
Laura Santos Alvarez.