fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

No a la competencia

Bestiómetro huishóse de risa cuando, vía wasá, recibió el tuit de Alito que engalana este post y que, entre otras cosas, implica que el infame más universal que ha dado Campeche adquirió de pronto conciencia social y se angustió con el desastre educativo.

Sí, así es: ese cuento está muy redondo para aguacate.
¿En serio creen que alguien que pretende matar de hambre a los periodistas, que inmiscuyó a su propia madre en sus estafas, que no terminó la preparatoria y usurpó la profesión de abogado, puede importarle la educación?

Exacto.

Tons, ¿qué hay detrás del llanto de Alito por el triste futuro de los niños? A ver:

Obrador y Morena han profundizado la debacle educativa legada por el prian; las escuelas públicas siguen fabricando legiones de analfabetos incapaces de comprender el manual de una licuadora, de escribir su nombre sin faltas de ortografía o de resolver una simple operación matemática.

Por otro lado, los programas sociales de AMLO, hechos para construir una base electoral fiel a Morena, han generalizado entre los beneficiarios la certeza de que trabajar es un pecado que se redime con las becas Bienestar.

En suma, ignorancia y adicción al dinero fácil del gobierno, dos elementos centrales en la biografía de Alito, son ahora reproducidos por el estado mexicano a gran escala. De ahí la alarma del dirigente del PRI.

Él sabe que entre esa multitud habrá algunos con la brújula moral echada a perder, como la tiene él, que en una de esas entran en la política, aprenden a prostituirse como Dios manda y lo tumban de la silla.

Y nop, esa competencia no la quiere el priista.

Mejor a revertir el desastre educativo, que los niños adquieran habilidades para un futuro próspero lejos de la grilla, esa fosa séptica donde Alito es Aquamán y quiere seguir siéndolo forever.

Besitos que van caminito de la escuela.

Tantán.

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Bestiometro

Toda felicidad que no provenga del alcohol es ficticia. De ahí la maravillosa Semama Santa que pasé y su consecuencia: una cruda exponencial que...

Bestiometro

Los mensajes son falsos, está claro. Lo grave de todo esto es que...

Bestiometro

Mily, que me hace el inmenso homenaje de ser mi esposa, preguntó al fruto de nuestro vientre qué le iba a pedir a Santaclós,...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...