Los sistemas cibernéticos de la milicia son un desastre. Nuevamente fueron vulnerados y se filtró un bosquejo en el que la Sedena trabajaba desde el jueves pasado, cuando Loret reveló el hackeo de #Guacamaya, y con el que pretendía detener la intromisión de masiosares virtuales.
El bosquejo ya había sido presentado a AMLO, quien lo aprobó a condición de que cambiaran el monitor, demasiado fifí neoliberal conservador, por uno más de acuerdo con la 4T, un Telefunken de bulbos alimentado por energía de trapiche. En las adecuaciones del monitor andaba la Sedena cuando la web reventó con la noticia de la última invasión hacker.
Dado que es muy probable que esta idea sea desechada después de haberse roto la secrecía militar y por tanto no pongo en riesgo la Seguridad Nacional, la presento aquí, en exclusiva, para que ustedes saquen conclusiones.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.