¿Por qué será que ni Yolanda Valladares ni Lavalle Maury, los dos aspirantes a dirigir el PAN, principal partido de oposición (es un decir) en Campeche, han criticado al gobernador Alito Moreno o su primer informe: los disparates anunciados, el crecimiento del desempleo y la delincuencia, la caída económica?
¿Por qué será que no quieren tocar al gobernador ni de casualidad pero no dudan en destruir a su partido reduciéndolo a madriguera de oportunistas políticos y anunciándolo urbi et orbi?
La oposición (es un decir) campechana, otra plaga que adora el Campeche al revés: no tiene cargos de conciencia por despedazar su casa pero aplican especial cuidado en proteger al adversario. Si me apuran un poco, hasta me atrevería a insinuar que está hecha de la misma calaña que la horda burrocrática, liberal y heroica, que entrega sus aplausos y lengüetazos a quien esté en el poder.
Conste que sólo lo insinúo.
Besitos.
Tantán.
En este artículo:
Escrito Por
Bestiómetro
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Haz clic para escribir un comentario