No sienta pena y diga la verdad: ¿entendió alguna vez qué quiso decir Jesús de Nazareth con eso de que había que poner la otra mejilla? ¿No? Me lo imaginaba. Pero no se entristezca que peor están los obispos.
Quiero decirle que hoy es un gran día porque, gracias a Bestiómetro, usted podrá transitar del enigma sin albas a triángulos de luz sin tener la obligación de devastar todos los árboles que encuentre a su paso; con sólo ver este video intensamente pedagógico, protagonizado por los embajadores de Nuestro Señor, ambientado en Tierra Santa, aprenderá que Poner la otra mejilla es en realidad una mortífera técnica de defensa personal.
Así es, estimado televidente: su lugar en el cielo puede lograrlo a través de la oración y la bondad o siguiendo las enseñanzas de Bruce Lee y aplicándolas contra ministros de otras empresas religiosas.
Con dedicatoria para Isabel, corre video:
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.