Los videntes han predicho acontecimientos sorprendentes en lo que resta de las campañas políticas. Uno de ellos es la transformación del todavía candidato gratis del PRD a la gubernatura, Panchito, en PAN-chito. Pero como suele suceder en estos casos, los augures tiran la profecía y esconden la fecha, así que no sabemos con exactitud el día y la hora en que Panchito renunciará a su candidatura para unirse, gratis, a las filas de los Mouriño. Si al caso, y con mucho esfuerzo, podemos conjeturar gratis que será antes del 5 de julio, pero quién sabe.
Por tanto, damas, caballeros y PAN-cho, he decidido abrir una quiniela gratis para hacer más interesante el suceso. Envíe a la dirección electrónica que aparece al final de esta artículo el día y la hora en que Panchito dará el cambiazo (político), y si acierta, puede elegir gratis entre estos premios: una maquiladora estilo árabe marca Curi, un contrato con Pemex de los que firmaba Juan Camilo, o el cargo de guarura de PAN-chito gratis.
Porque toda España merece más, crecer quinielas para que la gente gane, gratis.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.