Excluirán a transportistas campechanos para favorecer a ADO, una de las empresas líderes en el ramo. Esto no forma parte de una estrategia para mejorar el servicio y beneficiar al usuario, dos aspectos históricamente irrelevantes, sino a cuestiones mucho muy prosaicas: el pago de favores políticos. ADO apoyó con una buena cantidad de recursos la campaña de la Señorita Layda.
Con esta medida el transportista campechano quedará sin trabajo en tiempos de estancamiento económico, inflación y con una recesión en puerta que promete ser legendaria, y ADO se beneficia con un nuevo mercado para acrecentar sus ganancias corporativas y con el derecho de tratar al usuario con el sadismo que le dé la gana, tal y como lo hacían los otros, que para eso pagaron derecho de piso a doña La-Ida.
A los transportistas le están aplicando la receta universal de Alito: una v3rgu1z4 salvaje, papá, bestial.
Y en noticias relacionadas, #Campeche sigue yéndose al caraxo con rapidez felina, pero están invitados hoy por la noche a gozar sabroso en el programa de variedades de los martes.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.