Me acabo de enterar que los universitarios refrendaron su compromiso con la democracia y reeligieron a Berzunza como el mero picudo del sindicato.
Por cierto, gracias al propio Berzunza supimos, hace algún tiempo, que por estatuto sólo eran permitidos dos periodos al frente de la incansable lucha sindical; y luego que casualmente ese absurdo había sido subsanado para permitir 3, todo con tal de satisfacer los deseos de los trabajadores universitarios.
Es probable que Berzunza vuelva a tener una ideota de ese calibre y se permita una tercera reelección y, por qué no, una cuarta, quinta, sexta, etcétera. The sky is the limit.
Así que, para que no digan que critico sin aportar, he aquí mi propuesta de lema para próximas reelecciones:
“Porque nuestra lucha seguirá tres semanas después del fin de la eternidad, ¡nunca más sólo 3 (4,5,6,7…) periodos!”
De triángulos de luz al enigma sin albas.
La verdad es relativa, sólo la neta es absoluta.
En este artículo:
Escrito Por
Bestiómetro
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Haz clic para escribir un comentario