La imagen que ven aquí la tomé de El Expreso, el último diario adquirido por Alito hasta ahora, y pertenece a una nota que nos cuenta lo siguiente: gracias a las cámaras de videovigilancia, tres personas fueron capturadas en el malecón por fumar mota.
El texto es elogioso con el sistema de videochismes, tanto que un poco más y nos juran que en el C5 percibieron hasta el patín a sargazo ardiente debido a la avanzada tecnología de los aparatitos.
Eso sí, la información no menciona nada del mataperros, cuyo centro de operaciones es esa misma zona.
Lo anterior nos entusiasma porque tenemos ya una pista firme en la investigación de los envenenamientos caninos: el criminal no fuma eso que sublimó la poesía de Chico Ché, que inspiró los guitarrazos sagrados de Hendrix y que, al parecer, activa las cámaras de videovigilancia de 200 millones de pesos.
Ahora sí, Mataperros, nos estamos acercando.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.