El siguiente es un reporte del Diario de Yucatán:
Los jóvenes Víctor Canché Manzanero y Steve Rizos Várguez, que vendían camisetas con la leyenda “Yo chiflé a Ibom” en el Anillo Periférico con carretera a Tixkokob, ya fueron localizados por sus padres.
Los jóvenes se encuentran detenidos en el edificio central de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Voceros del Departamento Jurídico de la SSP informaron que los jóvenes están detenidos acusados de dar cambio con un billete falso.
Los padres de los jóvenes detenidos externaron su preocupación de que sus hijos sean golpeados.
Los jóvenes vendían camisetas en el cruce del Anillo Periférico y la carretera a Tixkokob. Desde la mañana, al menos en dos ocasiones, uno de ellos fue fotografiado desde un automóvil negro.
Los jóvenes son empleados de una persona que les dio las camisetas, que se negaron a identificar.
Y esto es un reporte de nuestro corresponsal en Mérida, Salomón del Río:
Las autoridades detuvieron a los chavos que vendian las camisetas de “Yo chifle a ibom” bajo el cargo de portar billetes falsos.
Eso ha hecho, al menos en Mérida, más grande el escándalo por las manifestaciones de un considerable grupo de personas en el Palacio de Gobierno.
También corre el rumor de que no le va a ir muy bien a quien porte dichas camisas. Caray, ésta gente ve la tempestad y no se arrodilla.
“En dos días nadie se acordará de quién peleó ahi pero los chiflidos permanecerán en la memoria colectiva”
Nota: el título de esta entrada fue el lema de la campaña por la gubernatura de doña Ibom… perdón, Ivonne Ortega en 2007.
La verdad es relativa, sólo la neta es absoluta.
En este artículo:
Escrito Por
Bestiómetro
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.
Haz clic para escribir un comentario