fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

Control de daños

Si a partir de esto Eliseo no construye su propia cortina de humo acusando al secretario de Gobierno, Armentía, de confesar que escondieron el currículum del secretario de Desarrollo Social Christian Castro porque da pena…

Se le trabó el disco duro unos días pero, por fin, Eliseo aplicó control de daños a la balacera de la 20 de noviembre y responsabilizó de todo al PRI. Sí, ya sé: ahí no hay mérito, eso lo hace hasta el MoReNa de mi niña Layda que ha sido el Igor del Frankestein cleptómano que nos gobierna, pero se agradece que EliBb no abandone la tradición.

En ese mismo post habló de recuperar el espacio que él considera secuestrado por los líderes del PRI y ordenó a la diputada Bibi que agendara para el fin de semana la instalación del mercadito en la colonia.

Está bien, lo entiendo, que envíe de nuevo a la señora a esa zona de alto riesgo suena extraño, tal vez es la muestra de que ya calmó el problema sabrá dios cómo y de a cuánto, o que Bibi, además de diputada, es una especie de Gloria Trevi que obedece cualquier ocurrencia del Sergio Andrade del karate, pero eso ya no me incumbe.

Por último, EliBb incluyó un hashtag para darle respaldo en redes sociales a su estrategia: #ElValienteViveHastaQueElCobardeQuiere, y puso a su granja de troles y bots a trabajar likes, compartidos y comentarios en los que le confirman una admiración que aguantará vara hasta que Facebook elimine las cuentas falsas.

Reaccionó, pues, Eliseo.

Morenos y priistas, es hora de la contraofensiva para hacer del munícipe y la 20 de noviembre una reedición de Noroña en la mesa directiva del congreso .

Primero, hay que ridiculizar el HT de la grulla letal yendo a los comentarios en su post para escribir algo así: #ElValienteViveHastaQueLoAcribillaEliseo o #BibiEnTuColoniaEsUnTiro.

Y de inmediato a colocar otro tema en la agenda local.

Se me ocurre el préstamo por 20 millones de pesos solicitado por EliBb a nombre del ayuntamiento usando una notaría pública como aval y pagado con facturas compradas, o los más de 30 millones de pesos que dizque se invirtieron en adornos navideños para los parques municipales. Posteo y difusión.

Que la balacera y el tianguis se olviden por unos días.

Si a partir de esto Eliseo no construye su propia cortina de humo acusando al secretario de Gobierno, Armentía, de confesar que escondieron el currículum del secretario de Desarrollo Social, Christian Castro, porque da pena, y prefiere adormilarnos con dos o tres videos explicando que la facturación la tramitó Bibi y los adornos también, todo se facilita.

Será cuestión de esperar la llegada de la diputada a la colonia para remitirle unas voluntarias, con chaleco antibalas, por supuesto, que le pregunten si el mercadito expide facturas como las que usa Eliseo para exprimir al ayuntamiento, o si ya que está por ahí se anima y pone de una vez los adornos navideños que el municipio compra a sobreprecio. Sicarios frenéticos again, metralla, navajazos, palazos y pedradas, mujeres que gritan, polvo, llanto y desolación.

Publicación inmediata de la batalla con el título: Alcalde psicópata ordena nueva masacre.

Al post se le agrega un HT adecuado, por ejemplo: #LosAdornosNavideñosDeEliseoSonUnBalazo, y ya está.

De nada.

Besitos.

¡Pum, pum!

Post scríptum: dentro de un mes, cuando el software de Eliseo procese la información y aplique otro control de daños, les digo qué sigue.

Imagen tomada de Polaca cartoon.

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y...