fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

Crónicas Carcelarias. Justicia a la Campechana.

justicia corrompida.jpg
Día 18. Sigo en la cárcel por orden de Alito Moreno Cárdenas.
#BestiometroNoSeCalla

El día 18 de octubre del año pasado, en junta de mejor proveer, la juez del Juzgado Tercero del ramo familiar me concedió la guardia y custodia de mi hijo de 8 años. 24 horas después me la quitó.

Un día le bastó a la juez para regresar sobre sus pasos, refutarse por completo y condenarme a ver a mi hijo en un centro de convivencia, como si yo fuera un papá problemático.

Por supuesto, me inconformé con el dictamen del 19 de octubre y me amparé. Gané el amparo hace unas semanas y causó estado. La contraparte no respondió.

Es así como llegamos a las verdes y campechanas praderas del absurdo legal: destruído el mandato del 19 de octubre por el juez federal, queda vigente el del 18 de octubre, así que, en estos momentos yo soy el depositario de la guardia y custodia de mi hijo, pero estoy encarcelado acusado de sustracción de menores por una demanda plagada de anomalías.

Se confirma: en Campeche el aparato de justicia tiene razones que la Justicia ignora, pero que Alito Moreno, ese faraón de cumbia y guarache, prostituye a la medida de sus necesidades, rencores y complejos.

Si estoy en la cárcel porque la justicia me acusa de sustraer a mi hijo, ¿cómo cumplo con la guardia del mismo que la propia justicia me entregó? Misterio.

Besitos custodiados.

Tantán.

Escrito Por
Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y...