fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

Crónicas Carcelarias. Justicia a la Campechana.

justicia corrompida.jpg
Día 18. Sigo en la cárcel por orden de Alito Moreno Cárdenas.
#BestiometroNoSeCalla

El día 18 de octubre del año pasado, en junta de mejor proveer, la juez del Juzgado Tercero del ramo familiar me concedió la guardia y custodia de mi hijo de 8 años. 24 horas después me la quitó.

Un día le bastó a la juez para regresar sobre sus pasos, refutarse por completo y condenarme a ver a mi hijo en un centro de convivencia, como si yo fuera un papá problemático.

Por supuesto, me inconformé con el dictamen del 19 de octubre y me amparé. Gané el amparo hace unas semanas y causó estado. La contraparte no respondió.

Es así como llegamos a las verdes y campechanas praderas del absurdo legal: destruído el mandato del 19 de octubre por el juez federal, queda vigente el del 18 de octubre, así que, en estos momentos yo soy el depositario de la guardia y custodia de mi hijo, pero estoy encarcelado acusado de sustracción de menores por una demanda plagada de anomalías.

Se confirma: en Campeche el aparato de justicia tiene razones que la Justicia ignora, pero que Alito Moreno, ese faraón de cumbia y guarache, prostituye a la medida de sus necesidades, rencores y complejos.

Si estoy en la cárcel porque la justicia me acusa de sustraer a mi hijo, ¿cómo cumplo con la guardia del mismo que la propia justicia me entregó? Misterio.

Besitos custodiados.

Tantán.

Escrito Por
Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Bestiometro

Los mensajes son falsos, está claro. Lo grave de todo esto es que...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Toda felicidad que no provenga del alcohol es ficticia. De ahí la maravillosa Semama Santa que pasé y su consecuencia: una cruda exponencial que...