Hace poco este muchacho, adorador de Amlo y cuatrero confeso, vino a #Campeche invitado por La-ida. Estuvo en el Martes de Enjuagar, habló pestes de Alito y reconoció que nuestra gobernadora era una rock star y su programa un experimento vanguardista de comunicación política.
Siendo izquierdista y camarada, bebió y comió como un Romanov, se hospedó en un buen hotel y supongo que su regreso a la CDMX fue vía el Aeromuerto Felipe Ángeles, donde hay más luchadores que vuelos para mayor gloria del régimen del pueblo.
Hoy este muchacho escribió lo que leen en la imagen. Lo que sea que el jaguar haya invertido en su visita estuvo bien aplicado: Hernán enseña cuál es la nueva situación de Alito como adquisición de la 4T y le acomoda a La-ida un masaje de pies que la debe haber dejado postrada de placer.
Bendito sea el chayo que no se crea ni se destruye, sólo se tatratransforma.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.