fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

El chayo tetratransformador

Hace poco este muchacho, adorador de Amlo y cuatrero confeso, vino a #Campeche invitado por La-ida y estuvo en el Martes de Enjuagar…

Hace poco este muchacho, adorador de Amlo y cuatrero confeso, vino a #Campeche invitado por La-ida. Estuvo en el Martes de Enjuagar, habló pestes de Alito y reconoció que nuestra gobernadora era una rock star y su programa un experimento vanguardista de comunicación política.

Siendo izquierdista y camarada, bebió y comió como un Romanov, se hospedó en un buen hotel y supongo que su regreso a la CDMX fue vía el Aeromuerto Felipe Ángeles, donde hay más luchadores que vuelos para mayor gloria del régimen del pueblo.

Hoy este muchacho escribió lo que leen en la imagen. Lo que sea que el jaguar haya invertido en su visita estuvo bien aplicado: Hernán enseña cuál es la nueva situación de Alito como adquisición de la 4T y le acomoda a La-ida un masaje de pies que la debe haber dejado postrada de placer.

Bendito sea el chayo que no se crea ni se destruye, sólo se tatratransforma.

Besitos.

Tantán.

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Bestiometro

Los mensajes son falsos, está claro. Lo grave de todo esto es que...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Toda felicidad que no provenga del alcohol es ficticia. De ahí la maravillosa Semama Santa que pasé y su consecuencia: una cruda exponencial que...