fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

El escuadrón de retrasAlitos

Esos tres personajes que ve usted a lo lejos, sentaditos, son parte del equipo que cuida la casa del Secretario de Gobierno Carlos Miguel Aysa.
Aysa.jpeg
El cuarto elemento no aparece en la foto (sólo vemos la silla) porque en esos momentos estaba paseando al perrito de la esposa del Secretario. Así es: no cualquiera se da el lujo de aligerar las tripas vigilado por un guardia de seguridad con permiso para portar armas.
Cuatro elementos por turno no está mal. Con razón a Aysa no lo han asaltado como al resto de los campechanos y, mejor aún, el perrito de su mujer no ha desgraciado la sala.
Por supuesto, somos nosotros los que pagamos por la seguridad de Aysa, dispendio un tanto exótico cuando estamos en la entidad más segura de este cuadrante galáctico; y también a nosotros nos cuestan los paseos del perro, derroche inexplicable en tiempos en que Alito jura que su gobierno se está apretando el cinturón.
La tragedia radica en que en este escuadrón de retrasAlitos cada quien baila su propia música, mientras el jefe tiene que salir a dar la cara por el relajamiento de tripas de sus funcionarios.
Ah, qué tiempos aquellos cuando Alito se burlaba de Fernando Ortega, cuando lo llamaba penedejo, cuando se reía de que nadie le hacía caso “al pobre gordito”, ni siquiera su Secretario de Gobierno. Hasta aquí se escuchan las carcajadas del Purux desde Paraguay.
Besitos.
Tantán.

Escrito Por
Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y...