fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

¡Extra! Raúl Uribe sigue trabajando el fraude…


En las imágenes que les presento pueden ver el vehículo de la empresa contratada por Raul Uribe para arreglar luminarias en los ejidos del municipio.

Esta semana estarán en Nayarit de Castellot, Villa de Guadalupe y comunidades cercanas. Mientras cuatro chambeadores atornillan focos y reparan postes, un numeroso grupo va de casa en casa diciendo que esas reparaciones son cortesía de la inmensa generosidad de Raúl Uribe y que el único favor que pide a cambio es que voten por su hijo.

Fabricar jodidos es un buen negocio para el PRI, porque en tiempos de elecciones se aprovechan de ese contingente cada vez más abundante, de su ignorancia y pobreza, y los engañan con demostraciones de bondad espontánea. Todo sea por llegar al cargo y seguir robando.

Las únicas preguntas que quedan son: ¿Y el INE, y el IEEC, y el…? Ah sí, ya recuerdo: están obsesionados con partirle la madre a los candidatos de oposición.

Besitos.

Tantán.

Postdata: gracias a los valientes informantes que me proporcionaron las fotos. Los dejo en el anonimato, como pidieron, pero los aplaudo y admiro.



Escrito Por
Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y...