fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

La teoría del sapo

¿Saben por qué han habido casos de pederastia en la iglesia? Esta es la respuesta del episcopado mexicano:


“Los problemas de pederastia se deben a varios factores: la sociedad ha tendido a ser muy liberal en ética sexual y se ha promovido la no prohibición, sino la tolerancia a todo desorden; ahora vemos las consecuencias.”

En otras palabras, el episcopado mexicano recurrió a las enseñanzas de Chico Che para armar este argumento que ya es conocido como “La teoría del sapo”. Si hay curas pederastas es porque los niños, engendritos mal influidos por la liberalidad sexual que pregona la maldita sociedad, buscan lo suyo bajo las sotanas. Lo que faltaba.

No nos extrañemos si en poco tiempo el episcopado revela que los curas acusados de pederastia han tenido que recibir ayuda para resistir las tentaciones a que son sometidos por niños lujuriosos vestidos de marinerito.


Insisto, ante la estupidez que ha mostrado la iglesia para evadir su responsabilidad, ante la soberbia que al parecer no piensan deponer y que los lleva al absurdo de intentar desplazar la culpa hacia la sociedad, es mejor prevenir:


Exijamos que los curas porten en la sotana la leyenda: “No dejen que alcance a sus niños”.


Sobre la universalidad de la estupidez

El secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, dijo:


“Muchos sicólogos, muchos siquiatras, han demostrado que no hay relación entre celibato y pedofilia; pero muchos otros han demostrado, me han dicho recientemente, también, que hay relación entre homosexualidad y pedofilia. Esta es verdad. Muchos han… lean los documentos de los sicólogos. Entonces este es el problema. ¡Basta!”


La afirmación de Bertone provocó que hasta los tripulantes de la Santa Sede, lugar donde el funge como segundo de a bordo, cedieran por conveniencia a la superstición haciendo como que escuchaban a una virgen parlante. Era de esperarse: es tan endeble la vinculación que establece don Tarcisio (con ese nombre debería dedicarse a sodomizar santorales) que sobran ejemplos para desmentirlo: ahí está el caso del cavernal primate Norberto Rivera, a quien hasta el momento no se le ha señalado como pederasta.



Escrito Por
Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

3 Comments

3 Comments

  1. Edgar

    15 de abril de 2010 at 5:01 pm

    Cuantas inocencias se han robado en nombre de dios? Cuantas habran sucedido en Campeche… porque si los ha habido

  2. morano

    18 de abril de 2010 at 12:00 pm

    Comparto con tigo tu opinión escrita. Pero que te parece este letrero en la sotana, “No dejad que los niños se acerquen ami”
    saludos Maic.

  3. Gonzalo Dorantes

    21 de marzo de 2018 at 8:03 am

    Antes que nada, reconozco el interés que despiertan algunas de tus publicaciones, me llegan por face y por eso las leo, no las busco, y con la misma libertad con la que me compartes tu comentario quiero manifestarte que estoy completamente de acuerdo en que se le apliquen todas las leyes a quien abuse sobre todo sexualmente de un niño, pero me parece incongruente tu postura al respecto, por un lado culpas a la iglesia de no querer a los homosexuales, pero satanizas a los homosexuales de la iglesia, ¿Lo que mejor convenga para ganar simpatías?. Con esto no estoy de acuerdo. Esos criminales con sotana eran gays antes de pertenecer a la iglesia (De acuerdo a su argumento más usado los gays nacen no se hacen), creo que como tú, muchos hemos visto o sabido o vivido casos de estos tan defendidos homosexuales que sin ser curas andan en sus autos de lujo en la calle, en el malecón, en los antros, etc. persiguiendo, acosando, pervirtiendo e incluso amenazando menores de edad y a ellos ningún medio los acusa, pero en el otro caso hacen parecer como si en la iglesia se lo inculcaran. Pocas veces tratan casos de los gays políticos, artistas, periodistas, blogueros o cualquier otro gremio con tanta mala leche, ¿porqué?, no es popular, no deja. La violencia hacia los infantes debía ser cosa muy seria y muchos como tú lo han sesgado ya sea para magnificarlo o para trivializarlo y convertirlo en pretexto para atacar a la iglesia. ¿Qué miedo le tienen a la Iglesia?.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y...