Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

Layda contra La Zanja, un desafío acuático

Layda y el desastre que viene:

Frente al aeropuerto, justo donde están construyendo el Tren Ligero de la tía Layda, había una zanja enorme que las administraciones pasadas cuidaron por una razón importantísima:

Esa zanja es un vaso regulador donde se acumula el agua de lluvias, tormentas y huracanes y se canaliza a los cárcamos para evitar calamidades en la zona, una de ellas: que la pista del aeropuerto, que está a sólo 33 pies sobre el nivel del mar, quede sumergida.

Pues bien, los minions de la Jaguara que construyen el infame Tren Ligero toparon con la zanja y decidieron rebosarla de escombro. Y ahí siguen, caraxo.

Layda, ganosa de imitar a Pejehová, tuvo una ocurrencia: concretar su propio plagio de la devastación financiera y ecosistémica del Tren Maya, y le asignó 4 mil millones de pesos a ese desvarío.

El resultado será una parodia costosa e inútil edificada por ineptos y justificada con argumentos idiotas, como la necesidad de transportar miles de turistas que llegan vía Tren Maya y aeropuerto internacional (que sólo tiene vuelos nacionales), y cuya finalidad real es configurar la última y grandiosa transa de los Sansores: meterse en el bolsillo una buena parte de los 4 mil millones de pesos que costará el “caballo de fuego”, aunque eso provoque enormes perjuicios para los campechanos.

Y cosa más triste: los liberales y heroicos pagamos ya esta barbaridad, y cuando se largue la jaguara decrépita y su pandilla de parásitos, pagaremos de nuevo para que el siguiente gobierno excave lo rellenado y todo quede como estaba.

Besitos que suenan chu chu chu,

Tantán.

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Bestiometro

Toda felicidad que no provenga del alcohol es ficticia. De ahí la maravillosa Semama Santa que pasé y su consecuencia: una cruda exponencial que...

Bestiometro

Los mensajes son falsos, está claro. Lo grave de todo esto es que...

Bestiometro

Mily, que me hace el inmenso homenaje de ser mi esposa, preguntó al fruto de nuestro vientre qué le iba a pedir a Santaclós,...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...