Carlos Miguel Aysa, gobernador gracias a la moral reguetonera de los diputados de AMLO, nombró hoy por la mañana a Pedro Armentia como secretario de Gobierno. Armentia vegetaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), es creación total de Alito Moreno Cárdenas además de su sobrino político.
Con este nombramiento, queda libre la Sedesyh para la probable llegada de otro sobrino de Alito, el artista Christian Castro, que desde ahí trabajará los programas sociales para impulsar su candidatura al gobierno estatal, candidatura que será bienvenida por el senador moreno Aníbal Ostoa y sus laydos, que ya trabajan sobre el asunto. Castro Bello entrará como candidato de Morena vía el Verde, tal y como sucedió en Puebla en las elecciones de este año, y en coalición con el PRI, manejado por su tío Alito por gracia de López Obrador.
Esto ilustra el por qué los diputados morenos votaron a favor de la licencia permanente de Alejandro Moreno Cárdenas la semana pasada, nos explica igualmente los ataques furibundos de los textoservidores contra Katia Meave, delegada de AMLO y piedra en la chancleta de este plan transexenal, y nos indica también el papel de Carlos Miguel Aysa en la oficina grande del Cuarto Piso: por funcionalidad y decrepitud, un florero de la dinastía Ming.
Besitos.
Tantán.
Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.