fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

Nombramiento. Un apunte rápido.

Con este nombramiento, queda libre la Sedesyh para la probable llegada de otro sobrino de Alito, el artista Christian Castro, que desde ahí trabajará los programas sociales para impulsar su candidatura al gobierno estatal, candidatura que será bienvenida por el senador moreno Aníbal Ostoa y sus laydos, que ya trabajan sobre el asunto.


Carlos Miguel Aysa, gobernador gracias a la moral reguetonera de los diputados de AMLO, nombró hoy por la mañana a Pedro Armentia como secretario de Gobierno. Armentia vegetaba como titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), es creación total de Alito Moreno Cárdenas además de su sobrino político.


Con este nombramiento, queda libre la Sedesyh para la probable llegada de otro sobrino de Alito, el artista Christian Castro, que desde ahí trabajará los programas sociales para impulsar su candidatura al gobierno estatal, candidatura que será bienvenida por el senador moreno Aníbal Ostoa y sus laydos, que ya trabajan sobre el asunto. Castro Bello entrará como candidato de Morena vía el Verde, tal y como sucedió en Puebla en las elecciones de este año, y en coalición con el PRI, manejado por su tío Alito por gracia de López Obrador.


Esto ilustra el por qué los diputados morenos votaron a favor de la licencia permanente de Alejandro Moreno Cárdenas la semana pasada, nos explica igualmente los ataques furibundos de los textoservidores contra Katia Meave, delegada de AMLO y piedra en la chancleta de este plan transexenal, y nos indica también el papel de Carlos Miguel Aysa en la oficina grande del Cuarto Piso: por funcionalidad y decrepitud, un florero de la dinastía Ming.


Besitos.


Tantán.

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

Los mensajes son falsos, está claro. Lo grave de todo esto es que...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...