fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

Sobre la credibilidad de Milenio

Esta es la transcripción de una llamada entre el gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, y el coordinador de comunicación social del candidato Eviel Pérez, Raúl Castellanos, en las que habla sobre supuestos convenios con medios de comunicación, en este caso Milenio a través de su director, Carlos Marín, en los que se trata de bloquear la presencia de Gabino Cué.



Ulises Ruiz (UR): Quiúbo.


Raúl Castellanos (RC): Quiúbo, gobernador, ¿cómo estás?

UR: Viendo los chismes, cabrón. Está loca esta piíche vieja, ¿no?

RC: Terrible, cabrón, terrible; pero éste es un tema que lo vamos a resolver… a ver cómo…

UR: Sí, a ver cómo les fue allá. Manda un recado. Ya se preocupó.

RC: Pues sí, porque hay que ponerlo en orden. Fíjate que yo estoy viendo ahorita a Carlos Marín y también me preocupé porque está Gabino con ellos. Está madreando, está madreándonos… Pero yo entiendo que hay ahí un convenio para que no entre, es como con Fórmula, tenemos un acuerdo de que no entra a Fórmula…

Tiene media hora con Marín, y madreándonos, mano, que los hospitales se desviaron los recursos, que hay responsabilidades desde 2006, con Carlos Marín.

UR: ¿Y qué dice Marín?

RC: Poniéndole el tapete, cabrón. Te quise comentar porque sí ahí deberíamos de tener protección.

UR: Claro. ¿Y ahorita lo están pasando?

RC: Sí.

UR: ¿Pero es repetición, no?

RC: Pues no sé si sea repetición, pero en ese programa está Carlos Marín con Gabino. Yo tengo 20 minutos viéndolos aquí todo lo que están comentando. Le hablé a Sesma y le dije: “Pues oye”… que estaba durmiendo, que no sabía…

UR: Pero el programa de El asalto de la razón.

RC: Entiendo que es El asalto de la razón, está en Milenio, estoy aquí checándolo, es el canal 28. Ahorita ya están en otra cosa, pero estaban con la Suprema Corte, pero sí tuvo como 20 minutos Gabino ahí.

UR: ¿Y ya acabó?

RC: No sé, fíjate que mandaron a un corte y ahorita están en anuncios, pero yo creo que no ha terminado. No te sabría decir porque lo empecé a ver, pero sí está el cuate, está en plan de estadista el pende** éste.

UR: -Risas- Qué mala leche. Hay que cojérnoslo, es lo que ha
y que hacer, cabrón.
Hay que arreglar a Marín.

RC: Sí, claro, mañana le hablo. Te lo quise comen…

UR: Sí. Muy bien. Qué raro, ahí algo pasó.

RC: Pues sí, porque este cuate no debía entrar allá mano.

UR: Algo pasó, déjame ver.

RC: Sí, gobernador.

UR: Sale, gracias.


Escrito Por
Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y...