fbpx
Sígueme en redes sociales

Hi, what are you looking for?

Bestiometro

Triunfó Alito

Estoy muy triste. Nomás levantándome y recibo el primer golpe: Layda ha tenido que bajar de sus redes sociales los audios infames, caraxo; y luego, al revisar Twitter recibo el segundo: la prensa anti-obradorista celebrando como fiesta patria la efectividad del amparo y el triunfo total de Alito.

Es justo reconocerlo: Alito es un estratega genial que le ganó la partida de ajedrez a Layda, a pesar de ese póster que hizo época en las campañas políticas del año pasado, el de la señora como protagonista de Gambito de dama. Al final del día, la astucia y la sabiduría del líder priista se impusieron a la mercadotecnia y la simulación de la morena, y Alito terminó dándole a Layda una v3rguIza salvaje, papá, bestial.

Y lo que falta. El líder tricolor ya olió sangre y no descansará hasta acabar con las Sansores, y para ello se valdrá de sus “brothers” de Proceso, de Navalón, Ciro Gómez Leyva y sobre todo de López Dóriga, todos ellos amigos y admiradores de Alejandro.

Oh, sí: Alito le tiene preparado a Layda un final dramático con un toque laxante, muy similar al que tenía reservado a empresarios como Slim, Aranburuzabala, Bailleres, Larrea, es decir, la va a hacer c4g4r. Pum, pum, hasta papito tay va a decir la señora, que llegará de rodillas a suplicarle clemencia.

Por supuesto, a los periodistas que hoy están del lado de layda y se prestaron a la publicación de audios, Alito no los va a matar a balazos, papá, los matará de hambre apenas su sobrino sea gobernador.

Y contra las periodistas la revancha será más cruel: no les pedirá su pack, como dictan la cortesía y las buenas costumbres en el mundo de Alito, sino que les tomará fotos para armarles una campaña mediática que las presente como prostitutas, y si son casadas, como adúlteras. Y si no entienden y le siguen, las hará diputadas plurinominales del PRI. Ja, si él no es periodista pero es político y sabe dónde duele.

Alito debe estar riéndose de sus detractores, esos que pensaban que su carrera estaba terminada y su futuro era dar clases en la René Descartes sobre Evasión fiscal, Enriquecimiento vertiginoso y su relación estructural con las Suburbans blindadas, Guaruras y su utilidad como amuletos contra la baja autoestima, Aplicación correcta de detergente en el lavado de dinero y Desvió de fondos federales al bolsillo propio. ¿Qué dirán ahora esos idiotas frente al fenomenal revés que le propinó Alejandro al jaguar? Que se vayan a la v3rg4.

Layda ha tenido que retirar los audios y con eso, dicen, ha quedado en el olvido la perfecta inmundicia de Alito. Eliminado el obstáculo el destino del priista está definido: el amparo fue el primer logro en el camino que lleva con mucho rumbo a… la Presidencia (sé lo que anticiparon, se fueron con la finta).

Es un hecho consumado, según Alito: él será el responsable de que a la 4T se la lleve la v3rg4a.

Y sí, es que Alito es una v3rg4.

Como este artículo trata de Alito, me abstengo de mandar besitos. Todos sabemos a dónde se irían a posar.

Tantán.

 

 

 

 

Avatar photo

Soy aborigen champotonero, licenciado en Ciencias Ocultas y Administración Púbica, adicto a los Pumas de la UNAM y a las tortas de cochinita de Sacha, feliz de haber pasado media vida en reventones, orgías y actividades similares y afligido por haber desperdiciado miserablemente la otra mitad, y dedicado al periodismo para cumplir fielmente la profecía de mi abuelo Buenaventura Villarino, hombre sabio y de fortuna, que más o menos decía así: “Estudia mucho, hijo, o acabarás de periodista”. Besitos. Tantán.

Haz clic para escribir un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Bestiometro

El 16 de diciembre de 2021, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Campeche (OSCAM) fueron citados a una reunión a la que les...

Bestiometro

La cacería va deprisa y es que se acerca el primer informe de labores de doña Jaguara que, sin la aprehensión de Elibb, se...

Bestiometro

Marce y sus hijos son el gabinete de Seguridad de Campeche. Cada uno de ellos tiene una responsabilidad vital en ese aspecto y en...

Bestiometro

Para evitarle a los funcionarios del jaguar perezoso la penitencia de comparecer sin nada que informar, para no someterlos a la complejidad de explicar...